8 jul 2012

Esperando...

Pues sí, parece mentira pero estamos a 8 de julio y en Santiago todavía no tenemos verano. Y en eso estamos, esperando a que lleguen los días de ponerse sandalias, vestidos, camisetas de tirantes, gafas de sol... En estos momentos, como bien dice el anuncio, quiero un poco del SUR para poder estar en el NORTE.

Entretanto, tenemos que seguir haciendo cosillas y pensar que, en breve, todo cambiará. Todo, todo, todo, todo, todo, verdad?


















Me gusta hacer cosillas con las cintas "washi tape" de Vera. Son muy útiles para adornar tarjetas de felicitación, regalos, paquetes, postales... Y por qué no, para pinchos-bandera como este. El postre lo merecía, no os parece? 


















Por las noches a veces una ya no sabe qué inventar para que la comida sea más atractiva; no lo digo por mi (que también) pero Vera se cansa del "sota, caballo y rey" y teniendo una mente tan maravillosa, necesita entretenerse en estos menesteres. Entonces preparamos cosillas como esta:

Cuando toca tortilla francesa tenemos que hacer una forma divertida. La "v", la "e", la "a". En otras ocasiones hemos hecho una luna, un sol, una cara de payaso, etc. Y esto solo con un huevo! Qué podremos hacer con el resto de alimentos!!! Ya os iremos informando...

Fuera de casa también nos divertimos. Uno de esos días en los que lució un poco el sol en nuestra city, nos paseamos por la Romaría POP que se celebró en el parque de Belvís. Mucha gente, música, actuaciones, obradoiros, puestecitos de artesanía, moda y complementos... Personajes conocidos y mucha intención. El caso es que nos sentamos en la hierba (sin protección, al menos yo) y después de 15 minutos tan a gustito, escuchando música y merendando a la sombra de un pequeño árbol, me di cuenta de que tenía el culo completamente mojado.


















Si ya lo digo yo siempre: el sol en Compostela ni brilla ni seca.

Ante tal eventualidad, decidimos cambiar de ubicación y nos fuimos hacia los columpios que quedan al otro lado del parque; zona de diversión asegurada, por lo menos, durante una hora y media. De camino veo posibles elementos a fotografiar para mi álbum de "cosas esporádicas" y este era uno de ellos. Qué véis? No os recuerda a una cinta de cassette? Yo aún tengo alguna por casa con música grabada de la radio... Vaya recuerdos!! Y qué música!! Vuela la imaginación...