De regreso a Santiago me encontré con el día de la cena del CaféDturno. Ahhhh! Es que no os he comentado nada? Desde hace ya casi 2 años, un grupo (cada vez más amplio y diverso) de colegas del mundo del diseño, el dibujo, la comunicación, la imagen y la publicidad nos juntamos en un café compostelano a poner en común, entre otras cosas, temas profesionales y posibles trabajos a realizar en grupo. La experiencia ha sido muy gratificante y hemos creado una poblicación online con nombre ya bautizado por un colega del grupo como "wononom". En ella cada uno de los que participamos tenemos una página donde podemos mostrar lo que queramos (foto, gráfico, ilustración, animación, juegos...). Un espacio en blanco rellenable y con "mucho fundamento". Pues en la cena nos lo pasamos genial. Hicimos el amigo invisible y regalamos cosas increíbles con tan solo 3 euros. Aquí os muestro el regalo que me creo Sesé...
Una lámpara de papel rediseñada con envoltorios de magdalenas. El regalo más grande que hubo en la cena me tocó a mi!!! Pero todo el mundo se fue muy satisfecho de haber encontrado al "amigo invisible" ideal.
Como madre también fui al festival de Navidad de mi nena. La primera experiencia con todos los padres y madres del resto de nenes de la clase. Unos 25 niños subieron al escenario vestidos de campanas doradas y, cantando una canción de los lunnis titulada "las campanas", nos deleitaron con un precioso baile acompasado y bien equilibrado. Salí de allí emocionada por ver a mi nena en todo ese barullo, pasándoselo bien y buscándome por todo el salón de actos... Y me econtró!!! En eso sale a su madre: es una gran observadora.
Antes de las cenas y comidas familiares, el 23 me fui con Pol, Rachel, Antonio y Vero a ver un concierto de la Real Filharmonía de Galicia en el Auditorio. Behrang, el novio de Vero, es uno de los músicos de la orquesta (viola) y gracias a sus estradas pudimos disfrutar de una velada maravillosa entre amigos. Fue una experiencia única que repetiré seguro porque el sonido es abrumador y el silencio tentador.
Después de todo esto, llegó el día de Nochebuena y el de Navidad. Villagarcía fue el centro de reuniones en esta ocasión y Sada será el de Fin de Año. Tomaremos las uvas con mi sobrino y daremos las 12 campanadas con alegría. Disfrutaremos de los peques y de las risas de los mayores (demasiado contagiosas) y nos iremos a la cama con la sensación de que el año ha pasado rapidísimo y que dentro de "ná", estaremos de nuevo juntos celebrando el fin del 2011.
Nos vemos en la siguiente entrada.