24 ago 2011

Vacaciones de verano para mi...

Ya es 25 de agosto y puedo decir que estoy pisando tierras gallegas, después de un viaje hacia el Sur con paisajes muy variados. El 13 nos montamos en el coche dirección Albufeira - Algarve. El viaje se hizo un poco largo con la nena, pero las espectativas eran tan buenas que no dudamos en hacer lo máximo posible para amenizar las 9 horas de coche (:P). El calor nos acompañó en todo momento durante los 5 días que pasamos en la playa. Al final, la piscina fue más visitada por comodidad y porque Vera se sentía más segura (menos gente y mejor forma de jugar con el agua, sin duda).



































En el pueblo hice un poco de todo; sobre todo, hablar con mi gente y recordar muy buenos momentos que pasaba en esa época con mis primos. Me divertí mucho jugando al "Party"; necesitaba realmente esa expresividad natural y reirme sin complejos. Esa tarde una tormenta de verano inundó parte del pueblo y refrescó un poco el suelo. El agua cayó a chorros por los canalones del patio durante un buen rato. Yo no pude contenerme y en uno de los peores momentos me "acojoné" de tal manera que obligué a todo el mundo a meterse dentro de casa (sorry, pero le tengo pánicoooooooo)


















La Feria del pueblo empezó ayer por la noche. Esta vez, fuimos Marta y yo las que llevamos a nuestras hijas a montarse a los "cacharritos" de la playa. Toda una experiencia a las 11 de la noche la verdad. El cansancio de una y el nerviosismo de otra hicieron mella en las nenas y duraron poco en el primer día de fiestas. 

Quiero decir que aunque cortas (bueno... todavía tengo unos días pero quiero disfrutarlos también en Santiago), han sido unas vacaciones intensas y que me llevo un recuerdo especial de Portugal gracias a lugares que invitan a la reflexión...