22 ene 2012

Coctelera

Esta vez he tardado mucho en escribir algunas palabras. Tenemos bastante trabajo en ekinocio y eso nos lleva a ocupar más horas de las esperadas. Así que los ratos libres han sido bien pocos ultimamente. En todo caso, hoy, a pesar de ser ya la 01.05 horas del día 23 de enero, quiero enseñaros algunas cosillas de las que estoy muy orgullosa.

La primera de ellas, como no podía ser de otro modo, es de mi nena. Este es el cuadro que pintó con la pizarra que le regaló Sila, su buena amiga (elemento, por cierto, al que saca mucho rendimiento), conmemorando su 4º cumpleaños: una tarta con 4 velas adornada con gominolas de corazón y lacasitos de colores. Riquísima, verdad?


















Después de este dibujo hizo otro precioso. Este personaje alegre, divertido, colorista y soñador al que da la mano. A su lado, un árbol lleno de manzanas. Apetitosas también cómo no! Todavía pinta muy lineal pero le va poniendo gestos y posturas a las personas y eso me atrae muchísimo. Aparte, tendríais que escuchar la historia que cuenta de cada cosa que pinta. Para escribir una fábula...


















Otra cosa de la que me siento muy orgullosa es de esta planta que la tita Esther le regaló a Vera hace ya unos 4 meses. Sigue viva!! Es pequeña pero necesita los mismos cuidados que una grande; y como la tengo siempre en la cocina, pues me acuerdo de que tengo que regarla. Y con este tesón mio, de momento sigue en pie y echando hojas verdes... Vamos! Que ya casi puedo pensar en ir teniendo otra!


















Por último, quisiera enseñaros este móvil que hicimos entre las dos una tarde de domingo. Diseñamos varios patrones en el ordenador, los imprimimos y los montamos en forma de globo. Salieron como 10 unidades de diferentes colores y diseños. Ahora mismo cuelgan de la lámpara de la habitación de Vera. Tenemos que cambiarle el soporte para hacerlo más bonito; pero para ser el primer intento decorativo no está nada mal.


















Espero no tardar mucho en escribiros el siguiente artículo. El caso es que mañana empezamos nuestra semana de formación del Proyecto Probeta. Un invento que tenemos con Cenlitrosmetrocadrado y A Navalla Suiza, para tratar de acercar la realidad laboral a tres chicas de perfiles relacionados con el diseño gráfico, industrial y web. Será una experiencia única y, de momento, en fase "beta", que os iré contando también a través de este blog. Si queréis estar más informados, podéis ir viendo nuestras aventuras y avances por twitter con #probeta. Por hoy ya es suficiente...