5 sept 2011

En marcha!

Después de unos días de relax, los clientes nos llaman acelerados. Parece que el tiempo se les echa encima ahora para hacer cosas y tenemos que estar a pie de cañón. No nos importa, la verdad pero hay que estar bien alimentada (ejem) para poder soportar tanto estrés. Así que antes de que Vera se marchase a Villagarcía, se me ocurrió merendar con ella un "mantecao extremeño" y un vaso de leche fresquita. Nos sentó estupendamente...


















Empieza septiembre y empieza el curso! Los nuevos horarios, nuevos trabajos, las rutinas... Otros proyectos personales y profesionales... Salidas varias y poco sol... Cada vez menos horas de luz y más bombillas encendidas... Un sinfín de cosas! Y si a eso le sumamos un regalo especial por parte de tus nenes... La puesta apunto se toma de mejor humor, verdad?


















Esto es lo que Vera y Pol me regalaron el día que cumplimos unos cuántos años juntos (vamos... casi más juntos que separados). El dibujo es genial, maravilloso! Prefecto! Pablo a la deracha con el "pelo pinchado" como dice Vera, con un cuerpo que no se ve por completo de lo grande que es y yo, a la izquierda; pequeñita y con el pelo largo y "revolochado". Me encantó!

Con estos detallitos el día a día se lleva muuuuuucho mejor! Gracias nenes!