26 oct 2011

Cartón, tijeras, colores...

Con todo ello hoy Vera ha creado una obra de arte gracias a la inestimable colaboración de Sila, su amiga y compañera de faena vespertina desde hace unos meses... Con los trozos de cartón que voy guardando y recogiendo allí donde paso, dibujaron los números, algunas palabras y nombres, e hicieron figuras varias para ilustrar como se merece la habitación de la princesa de la casa. Aquí os dejo con unas fotillas del resultado. Mola a que sí!




















































Sila es una gran ayudanta y con Vera despliegan todo tipo de ideas para entretenerse juntas durante tres horas, un par de días a la semana. Se emocionan con todo lo que hacen así que hoy les dedico un merecido post.

Yo, como siempre, estoy mega orgullosa de que mi nena se entretenga haciendo cosas tan básicas como pintar y recortar. Como pase el tiempo tan rápido como estos últimos años, dentro de poco me veo ayudándole a montar su propio taller de [...]. Ejem. No adelantemos acontecimientos que me conozco.