3 nov 2011

Primera tarjeta de visita

Como ya sabéis, a mi nena le encanta dibujar y pintar y colorear sus cosillas. Hace dos días me sorprendió con este dibujo en un cartón que ella había recortado previamente. Visualizó en él su primera tarjeta de visita. Me haría mucha ilusión que tuviese el mismo entusiasmo que tengo yo con mi trabajo. Ya os contaré cuando sea mayor...




































Ya ella busca sus formatos y sus colores para representar algo. Y todo me parece precioso! Tengo tres carpetas completitas de dibujos y expresiones varias que seguro tendrán un buen lugar en algún rincón de la casa (algún día). Me encanta ver cómo disfruta creando e imaginando lo que pinta: una casa, un dinosaurio, un árbol con manzanas, mamá jugando al baloncesto...

Su obra se merece un post especial así que iré preparando el material para mostraros algunas de sus ideas, vale?