3 ene 2012

34 cumpleaños

Pues sí, sí. Ya son 34 los años que tengo sobre mi espalda. Sé que pasa el tiempo pero estoy contenta. No me decaigo ni me desanimo. Soy feliz y eso es lo más importante.

Hoy me desperté sin mi nena pero fue la primera en llamarme por teléfono y cantarme el cumpleaños feliz. Estaba ilusionada por hacerme una tarta y una minifiesta sorpresa, así que pasamos la tarde juntas.

He recibido varios regalos; todos relacionados con el arte y las manualidades. Espero saber aprovecharlos porque me han encantado!!! Y tenía muchas ganas de todo esto. Además, pienso hacer muchas cosas para mostraros este año 2012 y sé que tendré buen material para los comienzos.




















Mis compis de la ofi me regalaron un libro de "Grafiti y Arte Utrbano" espectacular y 3 libretas moleskine para dibujar y empezar a mejorar mi antigua técnica de dibujo. Pol y mi nena me obsequiaron con un cuter profesional, unas cartulinas blancas para dibujar y un estuche de lápices de diferentes grosores y durezas. Mi madre unas zapatillas preciosas y muy cómodas y calentitas para este duro invierno. Mi hermana unos pendientes (y un bolso que tenemos que ir a comprar juntas). Mi tia Belén una bufanda abrigadita para estar en la ofi y mis primas Miriam y Marta un álbum de fotos.

Os muestro algunos de esos regalos y trataré de hacer fotos de los otros; y también de los resultados de esa práctica artística que iré perfeccionando.

Gracias a todos por estar ahí y querer formar parte de mi vida.