9 jul 2011

Pintando... y no la mona!

No es porque sea mi nena, pero Vera es una gran artista del papel y del lápiz; bueno, de las ceras, de los rotulas, de las témperas... Le da a todo y de maravilla! A veces alucino de los dibujos que plantea y la historia que me cuenta sobre lo que trata de ser. Tiene una imaginación...


















Y a mi como me gusta muchísimo hacer cosillas de estas pues no me importa pasar el tiempo que sea con ella. La última vez estuvimos dibujando los números "gordos" como dice ella e imaginar que son animales; entonces el 3 era una serpiente, el 8 una rana, el 0 un oso asustado... Teníamos que "recolorearlo" de miles de colores y rayas para que quedase más "chuli". Me gusta y guardo todo lo que hace en varias carpetas ya. Es que le gusta tanto pintar... Es su pasatiempo preferido y si encima lo hacemos juntas... Las dos disfrutamos! Y qué suerte tener a un papá que le da bien a eso de hacer fotos, porque gracias a él tenemos una instantánea de todos estos momentos mágicos que pasamos juntos en casa.