15 dic 2011

4º Cumpleaños

Estos son los ojos de una personita muy especial que hoy, 15 de diciembre, ha cumplido 4 años. Vera es una niña con mucha alegría en el cuerpo y se le ve saludable. Le encanta pintar e imaginarse muchas historias en un espacio en blanco. Es hogareña aunque prefiere jugar en la calle cuando hace sol. Es muy, pero que muy cariñosa. Todos los días nos dice a su padre y a mi mil veces: "te quiero muchísisisisisisismo". Se hace querer con nada. Es muy trabajadora en el cole y en casa. Es una gran pinche de cocina y buena comedora de todo lo que preparamos juntas (sobre todo cuando ese algo lleva chocolate). Es divertida y se emociona escuchando música que se puede bailar (escucha a Dolores y a The Cure desde que tenía meses). Le encantan los deportes y es muy curiosa. Está todo el día preguntando cosas para saber más y mejor.


















Estaría hablando y escribiendo de ella en mil post y me quedaría corta explicando las emociones que me transmite día a día. Hay momentos duros y difíciles en la vida pero haber sido madre y saber entenderme tan bien con mi hija es una experiencia que no olvidaré jamás y siempre recordaré cuando vea esos ojitos tan transparentes que tiene mi nena. Te quiero cariño!