15 dic 2011

Letras: fase intermedia

Poco a poco las cosas van tomando forma... Os presento el estado actual de las letras "VERA" que empezamos haciendo mi nena y yo un día de finde por la tarde. El cartón se convirtió en papel y el papel en pasta blanca con muchas posibilidades, no creeis?



































El mejor lugar para trabajar esta fase es la cocina: un espacio luminoso, con una encimera alta donde organizar bien el espacio de trabajo. Y siendo tan "limpia" como soy con todas las cosas que hacemos con las manos, no hay nada que impida el buen desarrollo de la actividad. El mejor momento: horas sueltas del día (justo después de comer y antes de la jornada de tarde en ekinocio). Voy haciendo "a poquitos" y me siento satisfecha porque si quiero hacerlo todo seguido, me aburro y me canso en seguida.

Ahora sólo queda pensar en el decorado final y ya tendremos nuestras primeras letras corpóreas hechas de materiales reciclados de casa. Después tendremos que pensar en el mejor sitio para colocarlas. Hasta pueden utilizarse de sujetalibros!