7 ene 2011

final de fiestas

Después de unos días moviditos, de viajes y de compras de última hora, ha llegado el día que marca el empiece de rebajas y que anuncia, como consecuencia, el final de las fiestas. Da pena empezar el año de este modo tan consumista; pero es a lo que nos hemos acostumbrado desde hace años. Algunos somos un poco más recatados en las compras porque necesidad, en realidad, no existe. Otros ven en estos primeros días del año la oportunidad más lógica para vestirse los 358 días restantes. Bien en cierto que si encuentro "chollos" para mi o para mi nena siempre aprovecho, incluso pensando en el año que viene porque me ahorro mucho dinero.

He de comentaros también que tengo idea de comprarme una máquina de coser básica; porque me ha entrado el gusanillo de aprender a coser pequeñas piezas. Ir investigando sobre mis posibilidades en el terreno de la costura y una pequeña ayuda mecanizada me va a venir de perlas. Así que es posible que el próximo comentario tenga algo ya más focalizado. Espero que mi madre me ayude a manejarla (ella es una exsperta) y me de las nociones principales sobre la terminología a manejar: pespunte, bastilla, remate, doblez... Todo un mundo a mi alcance!!


Los Reyes Magos me han dejado muchos regalillos. De todos ellos, el más especial, ha sido este: un dibujo hecho por mi niña con papeles recortados y pegados en una hoja, decorados posteriormente con rayas de diferentes colores. Le ha llevado un par de días terminarlo (porque en realidad era por mi cumpleaños) pero me lo ha regalado con todo su corazón. Y yo lo he recibido emocionada.