21 ene 2011

oportunidad perdida

A veces estar en internet te vale de mucho para llegar antes a las promociones, a las ofertas, a las suscripciones... No ha sido el caso. Llevo detrás de una plaza en la piscina municipal para mi nena desde hace 2 meses. Me registré en la página correspondiente para tener cierta libertad, ser de las primeras en tener sito y no me ha sevido de nada.

Esta mañana empezaba el plazo de inscripción a los cursos de natación para peques a eso de las 8.00 a.m. Cuando me he metido en internet para poder acceder a una de esas plazas, ya se habían terminado todas exceptuando los grupos de niños mayores. Vamos! Que mi nena tendrá que aprender este verano conmigo en la playa o en la piscina, a lo mami (no soy mala nadadora pero no es lo mismo) y con manguitos de color rojo.

Tendremos que estrenar el bañador, las gafas y las chanclas en otra ocasión; ser más rápidos via Internet y estar al loro del siguiente plazo para el curso de natación. La pobre... Con la ilusión que tenía de ir a la piscina...